“Soy Modern” – Arte – Nivel Primario

En el marco de la muestra por el 60° Aniversario “Soy Modern”, los niños y niñas de los 1ro y 2do años del Nivel Primario trabajaron recreando las icónicas obras “Love” y “Numbers” de Robert Indiana. Recrear una obra es una forma de homenaje y aprendizaje que busca nuevas lecturas reflexivas. Las y los estudiantes de 3ro y 4to años se inspiraron en los móviles de Alexander Calder. Les gustó la idea de pensar cada una de esas piezas como a nosotros mismos, con nuestras características individuales, formando parte de un TODO que nos une: el Colegio. Los alumnos y alumnas 5to y 6to año trabajaron a partir de las fiestas temáticas de la Bauhaus. Quisieron emular parte de esas fiestas, creando disfraces con temáticas escolares. Eligieron para ello, las Matemáticas y las Prácticas del Lenguaje, realizando producciones que sumaron diseño y color a nuestra Institución, donde nos alegramos de tener una historia común. La de nuestro colegio.