“Fotografía efímera” – Nivel Secundario

En el marco de la muestra “Modern Memories” del Nivel Secundario, los/las estudiantes de 3° año junto con docentes de los Dptos. de Ciencias Naturales, Ciencias Ambientales y Arte y Letras han conmemorado al “Congreso Científico y Cultural de la Juventud”. Este evento convocaba a estudiantes de otras escuelas  a compartir experiencias y ponencias sobre temas diversos en varias jornadas de trabajo. Homenajeamos a su principal impulsor, el Sr. Rector Prof. Edgardo Abel D´Elio. Trabajamos con fotografías efímeras, partiendo de contenidos de Biología y Environmental Management para extraer, experimentar y observar la influencia de la luz solar sobre diferentes pigmentos con los que se sensibilizaron varios soportes. “El recuerdo dará paso a la memoria…”